Reunión virtual del Comité de Selección de los programas de becas de movilidad entre universidades andaluzas y universidades iberoamericanas asociadas a la AUIP.

AUIP - 15 de julio de 2020

La Comisión de Selección conformada por representantes de las universidades andaluzas y de la AUIP se reunió de forma telemática para valorar las solicitudes recibidas en el segundo plazo de la convocatoria, correspondiente al año 2020, del programa de ayudas para facilitar, a nivel de postgrado, la movilidad y el intercambio de estudiantes, gestores, docentes y académicos entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. Las becas de este programa tienen una dotación máxima de 1.400 euros para cubrir el desplazamiento internacional y contribuir a los gastos de estancia.

El programa de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP, convocado por decimocuarto año consecutivo, ha posibilitado la realización de aproximadamente 2.200 movilidades en ambos sentidos. En este segundo plazo de la convocatoria, debido a la incertidumbre creada por la pandemia del Covid-19, se decidió posponer la resolución del programa de becas hasta que la Comisión Ejecutiva de la AUIP, que se reunirá el próximo día 30 de julio, dictamine acerca de la posibilidad de permitir realizar las estancias en el año 2021 con cargo al presupuesto de 2020.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo, los componentes del Comité: Macarena Tejada Tejada, directora general de Postgrado y Formación Continua de la Universidad Pablo de Olavide; Mª Luisa Cañete Vidaurreta, directora de Cooperación Internacional de la Universidad de Almería; Pedro Abelardo García Sánchez, director de Internacionalización de la Universidad de Granada; Ernesto Pimentel Sánchez, vicerrector de Estudios de la Universidad de Málaga; Felipe Voces Sánchez, secretario de Gestión Económica de la AUIP; Vanesa Turrado Álvarez, responsable de la gestión de becas de la AUIP; Encarnación Mellado Durán, directora general de la AUIP y presidenta del Comité; Inmaculada Luque Moreno, directora de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Córdoba; Víctor García Morales, vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad Internacional de Andalucía; Juan Luis Aguado Casas, director de Posgrado de la Universidad de Huelva; Antonio Martínez Amat, director del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén; Rafael Jiménez Castañeda, vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Cádiz; Tomás Cordero Alcántara, director de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga; y Mª Auxiliadora Espinar García, directora de Política Lingüística de la Universidad de Sevilla.
Boletim Informativo AUIP
Inscrição no Boletim Informativo AUIP

Inscreva-se na nossa página e receba por e-mail nosso boletim informativo e a informação completa sobre programas de bolsas de estudo.
Termos e Condições
 
Documentação AUIP
Plano de Ação 2020/2021. Assembleia Geral. 30 de setembro de 2020. viñetaDownload
Relatórios de Gestão. Assembleia Geral. 20 de abril de 2021. viñetaDownload
Avaliação de Programas de Pós-Graduação (em espanhol). viñetaDownload
Guia de Avaliação (em espanhol). 6.ª edição. viñetaDownload
 
Instituições Colaboradoras
 
A AUIP realizou contratações subvencionadas no âmbito da ordem emp/453/2007, de 9 de junho, do Conselho de Emprego, pela qual se estabelecem as bases reguladoras das subvenciones, cofinanciadas pelo fundo social europeu, dirigidas a fomentar o trabalho assalariado estável. Objetivo: conseguir um emprego e formação de qualidade.

O uso de cookies

Usamos próprios e cookies de terceiros para melhorar a experiência de navegação e fornecer conteúdos de interesse. Se você continuar a navegar, consideramos aceitar seu uso. Saber mais

Aceito