Se celebró una vídeo reunión de los Directores Regionales de la AUIP con el fin de presentar una propuesta de regulación ante la nueva reforma de estatutos.

AUIP - 9 de julio de 2020

Los directores regionales de la AUIP se reunieron para debatir el informe realizado por una comisión de trabajo coordinada por D.ª Amarilys Torres, directora de postgrado del Ministerio de Educación Superior de Cuba, y compuesta por D. Marcos Zúñiga Barraza, Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), D.ª Rita Alexandra Cainço Dias Cadima, Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), D. Ismael García Castro, Universidad Autónoma de Sinaloa (México), D.ª Katrin Simón Elorz, Universidad Pública de Navarra (España).

En dicho informe se incluyen los antecedentes y la evolución de las Direcciones Regionales hasta la estructura y disposición geográfica actual, así como un análisis DAFO, en el que se detallan las fortalezas y oportunidades, las debilidades y amenazas.

El informe presentado por D.ª Amarilys Torres es el resultado del trabajo realizado por la comisión para tratar de clarificar el papel de las Direcciones Regionales ante la nueva reforma de estatutos. Se trata de una propuesta preliminar de regulación sobre el ámbito geográfico de influencia, los compromisos y obligaciones, perfiles y requisitos, participación en comisiones de evaluación de los programas de actuación de la AUIP.

El informe fue acogido de forma favorable, acordándose la elaboración de una propuesta final que será presentada a la Comisión Ejecutiva de la AUIP en su próxima reunión. .
Boletim Informativo AUIP
Inscrição no Boletim Informativo AUIP

Inscreva-se na nossa página e receba por e-mail nosso boletim informativo e a informação completa sobre programas de bolsas de estudo.
Termos e Condições
 
Documentação AUIP
Plano de Ação 2020/2021. Assembleia Geral. 30 de setembro de 2020. viñetaDownload
Relatórios de Gestão. Assembleia Geral. 20 de abril de 2021. viñetaDownload
Avaliação de Programas de Pós-Graduação (em espanhol). viñetaDownload
Guia de Avaliação (em espanhol). 6.ª edição. viñetaDownload
 
Instituições Colaboradoras
 
A AUIP realizou contratações subvencionadas no âmbito da ordem emp/453/2007, de 9 de junho, do Conselho de Emprego, pela qual se estabelecem as bases reguladoras das subvenciones, cofinanciadas pelo fundo social europeu, dirigidas a fomentar o trabalho assalariado estável. Objetivo: conseguir um emprego e formação de qualidade.

O uso de cookies

Usamos próprios e cookies de terceiros para melhorar a experiência de navegação e fornecer conteúdos de interesse. Se você continuar a navegar, consideramos aceitar seu uso. Saber mais

Aceito