BECAS CONCEDIDAS: Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de la Comunicación
La Comisión de seguimiento tras valorar el informe presentado por el Comité Académico del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, atendiendo los contenidos y recomendaciones de éste, así como en aplicación de los requisitos y criterios establecidos en la convocatoria, respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad entre los candidatos, manteniendo el equilibrio en la recepción de alumnos entre las cuatro universidades andaluzas y los cupos por universidades latinoamericanas, a los siguientes candidatos:
RELACIÓN DE ADMITIDOS al Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de la Comunicación 2020

23 de noviembre de 2020

La COMISIÓN DE SEGUIMIENTO tras valorar el informe presentado por el Comité Académico del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, atendiendo los contenidos y recomendaciones de éste, así como en aplicación de los requisitos y criterios establecidos en la convocatoria, respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad entre los candidatos, manteniendo el equilibrio en la recepción de alumnos entre las cuatro universidades andaluzas y los cupos por universidades latinoamericanas, a los siguientes candidatos:

Boletim Informativo AUIP
Inscrição no Boletim Informativo AUIP

Inscreva-se na nossa página e receba por e-mail nosso boletim informativo e a informação completa sobre programas de bolsas de estudo.
Termos e Condições
 
Documentação AUIP
Plano de Ação 2020/2021. Assembleia Geral. 30 de setembro de 2020. viñetaDownload
Relatórios de Gestão. Assembleia Geral. 20 de abril de 2021. viñetaDownload
Avaliação de Programas de Pós-Graduação (em espanhol). viñetaDownload
Guia de Avaliação (em espanhol). 6.ª edição. viñetaDownload
 
Instituições Colaboradoras
 
A AUIP realizou contratações subvencionadas no âmbito da ordem emp/453/2007, de 9 de junho, do Conselho de Emprego, pela qual se estabelecem as bases reguladoras das subvenciones, cofinanciadas pelo fundo social europeu, dirigidas a fomentar o trabalho assalariado estável. Objetivo: conseguir um emprego e formação de qualidade.

O uso de cookies

Usamos próprios e cookies de terceiros para melhorar a experiência de navegação e fornecer conteúdos de interesse. Se você continuar a navegar, consideramos aceitar seu uso. Saber mais

Aceito