Escolha o seu idioma

previous arrow
Slider mov dobles titulaciones
Bolsas de Mobilidade para as “Duplas Titulações de Pós-Graduação AUIP” entre universidades ibero-americanas 2025
BECAS para realizar estudios de Doctorado en el ámbito de las Biociencias, la Biomedicina y las Ciencias Alimentarias
Bolsas de Mobilidade para as “Duplas Titulações de Pós-Graduação AUIP” entre universidades ibero-americanas 2025
Bolsas de Mobilidade para as “Duplas Titulações de Pós-Graduação AUIP” entre universidades ibero-americanas 2025
next arrow
Atualidade
27/11/2025
De acordo com as bases do convocatoría para o Programa de Mobilidade Académica entre Instituições associadas à Auip e decorrido o período de aceitação, é publicada a lista definitiva de beneficiários
 
28/10/2025
La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), a través de la Vicerrectoría Académica y con el apoyo de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), ofrece instrumentos de
 
24/10/2025
A Associação Universitária Ibero-Americana de Pós-Graduação (AUIP), de acordo com os Estatutos aprovados pela Assembleia Geral em 30 de novembro de 2020, e com a Linha de Ação 1 “FORMAÇÃO PÓS-GRADUADA
 
30/09/2025
A Associação Universitária Ibero-Americana de Pós-Graduação, de acordo com seu Plano de Ação 2024-2026 e com o objetivo de continuar a avançar na consolidação do Espaço Ibero-Americano de Educação Sup
 
24/09/2025
Esta iniciativa faz parte da ação programática incluída na “Linha de Ação 3: Bolsas e Auxílios à Mobilidade para Pós-Graduação" do Plano de Ação 2024-2026 da Associação Universitária Ibero-Americana d
 
24/09/2025
Este programa financia bolsas para promover e favorecer a MOBILIDADE INTERNACIONAL entre universidades andaluzas, e instituições pertencentes à Associação Universitária Iberoamericana de Pós-graduação

 

Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la web www.auip.org, vía telefónica, o por correo electrónico serán tratados de forma confidencial y serán incorporados a un fichero de datos cuyo organismo responsable será la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 162841, con CIF G-37331915 y domicilio social en Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2 - 37002. Salamanca (España).

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad ofrecer el servicio de Newsletter, consistente en el envío periódico de noticias e información, a aquellos usuarios que, de forma voluntaria, hayan optado por suscribirse al servicio mediante el envío de su dirección de e-mail.

Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a la dirección Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ter o JavaScript autorizado para o visualizar. en el que se adjunte fotocopia que acredite su identidad.

En el contexto de los tratamientos que se describen a continuación, es posible que suministre datos de carácter personal relativos a terceros. En este sentido, es su responsabilidad informar de tal circunstancia a los terceros cuyos datos nos va a ceder, así como, en caso de ser necesario, obtener su consentimiento expreso para suministrarnos dicha información.

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos en el supuesto de que exista un cambio de la legislación vigente, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. En este caso, la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado anunciará dichos cambios.

Notícias AUIP

REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA AUIP EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
REUNIÓN DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA AUIP EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

AUIP- 14 de noviembre de 2025

El pasado viernes 14 de noviembre de 2025, a partir de las 10:00 horas, se celebró en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada (España), una nueva reunión de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

La sesión estuvo presidida por D. Francisco Oliva Blázquez, rector de la Universidad Pablo de Olavide (España) y presidente de la AUIP, junto al rector de la Universidad de Granada, D. Pedro Mercado Pacheco, como anfitrión del encuentro. Ambos destacaron en sus intervenciones la relevancia de este órgano de gobierno como espacio estratégico para el seguimiento institucional, la toma de decisiones y el fortalecimiento de las políticas de cooperación académica en el espacio iberoamericano del conocimiento.

previous arrow
next arrow
Boletim Informativo AUIP
Inscrição no Boletim Informativo AUIP

Inscreva-se na nossa página e receba por e-mail nosso boletim informativo e a informação completa sobre programas de bolsas de estudo.
Termos e Condições
 
Documentação AUIP
Plano de Ação 2024/2026. Assembleia Geral. 15 de maio de 2024. viñetaDownload
Relatórios de Gestão 2024-2025. Assembleia Geral. 1 de abril de 2025. viñetaDownload
Avaliação de Programas de Pós-Graduação (em espanhol). viñetaDownload
Guia de Avaliação (em espanhol). 6.ª edição. viñetaDownload
 
Instituições Colaboradoras
 
A AUIP realizou contratações subvencionadas no âmbito da ordem emp/453/2007, de 9 de junho, do Conselho de Emprego, pela qual se estabelecem as bases reguladoras das subvenciones, cofinanciadas pelo fundo social europeu, dirigidas a fomentar o trabalho assalariado estável. Objetivo: conseguir um emprego e formação de qualidade.