Finalizada la fase de acceso al Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en disciplinas relacionadas con las Artes, consistente en la realización del Curso de Complementos Formativos para la investigación celebrado en la Universidad del Valle, Cali (Colombia), y una vez evaluados los proyectos presentados por los alumnos, la Comisión de Selección emite la siguiente resolución.
BECAS CONCEDIDAS: Programa de Becas para la Formación de Doctores en el área de las Artes
RESOLUCIÓN DEFINITIVA: Programa de Becas para la Formación de Doctores en el área de las Artes 2016

En Granada, a 25 de abril de 2017

FINALIZADA la fase de acceso al Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en disciplinas relacionadas con las Artes, consistente en la realización del Curso de Complementos Formativos para la investigación celebrado en la Universidad del Valle, Cali (Colombia), y una vez evaluados los proyectos presentados por los alumnos, la Comisión de Selección emite la siguiente resolución.

 

Boletim Informativo AUIP
Inscrição ao Boletim Informativo AUIP

Inscreva-se a nossa página e receba, por e-mail, toda a informação sobre os programas de bolsas oferecidos além do nosso boletim informativo.
Termos e Condições
 
Documentação AUIP
Plano de Ação 2018/2019. Assembleia Geral. De 21 a 23 de março de 2018. viñetaDownload
Relatórios de Gestão. Assembleia Geral. De 21 a 23 de março de 2018. viñetaDownload
Avaliação de Programas de Pós-Graduação (em espanhol). viñetaDownload
Guia de Auto-avaliação (em espanhol). 6ª edição. viñetaDownload
 
Instituições Colaboradoras
Esta entidad ha realizado contrataciones subvencionadas al amparo de la orden emp/453/2007, de 9 de junio, de la Consejería de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el fondo social europeo, dirigidas al fomento del empleo estable por cuenta ajena. Objetivo: conseguir un empleo y formación de calidad.

O uso de cookies

Usamos próprios e cookies de terceiros para melhorar a experiência de navegação e fornecer conteúdos de interesse. Se você continuar a navegar, consideramos aceitar seu uso. Saber mais

Aceito