UPOulima

Se pone en marcha este programa de Formación de Doctores en Administración y Dirección de Empresas coordinado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO), con el auspicio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). Tiene como objetivo brindar oportunidades de formación doctoral a estudiantes, profesores e investigadores iberoamericanos vinculados a instituciones universitarias pertenecientes a la AUIP.
Esta actuación se dirige especialmente a solicitantes procedentes de la Universidad de Lima (Perú). No obstante, permite también la participación de personas provenientes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP. El objetivo fundamental será que los seleccionados puedan realizar una tesis doctoral en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España), en alguno de sus Programas de Doctorado en Administración y Dirección de Empresas.

El programa financia becas para un total de 20 alumnos.

Cada una de las 20 becas conlleva una asignación económica de 6.000 euros destinada a financiar dos estancias sucesivas en dicha universidad con la finalidad de continuar y hacer seguimiento de las investigaciones que se lleven a cabo con el propósito de defender en su día la tesis doctoral.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de noviembre de 2017 

Descarga de Documentos:

Boletim Informativo AUIP
Inscrição ao Boletim Informativo AUIP

Inscreva-se a nossa página e receba, por e-mail, toda a informação sobre os programas de bolsas oferecidos além do nosso boletim informativo.
Termos e Condições
 
Documentación AUIP
Plan de Acción 2016/2017. Asamblea General. 7 y 8 de marzo de 2016.  viñetaDescargar
Informe de gestión. Asamblea General. Del 22 al 24 de marzo de 2017.  viñetaDescargar
Evaluación de Programas de Postgrado.  viñetaDescargar
Guía de Autoevolución. 6ª edición.  viñetaDescargar
 
Instituciones Colaboradoras

O uso de cookies

Usamos próprios e cookies de terceiros para melhorar a experiência de navegação e fornecer conteúdos de interesse. Se você continuar a navegar, consideramos aceitar seu uso. Saber mais

Aceito