Reunida la Comisión de Selección del Programa de Becas para cursar másteres en la Universidad de Alcalá, después de examinar las solicitudes recibidas y, en aplicación de los criterios establecidos en la convocatoria, acordó asignar las 20 becas ofertadas a los candidatos que figuran en la resolución siguiente.
Becas para Master en Universidad de Alcalá
BECAS CONCEDIDAS: Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Alcalá 2017

 

7 de julio de 2017

REUNIDA la Comisión de Selección del Programa de Becas para cursar másteres en la Universidad de Alcalá, después de examinar las solicitudes recibidas y, en aplicación de los criterios establecidos en la convocatoria, acordó asignar las 20 becas ofertadas a los candidatos que figuran en la resolución siguiente.

Los beneficiarios de las becas deberán cumplimentar y firmar el documento de aceptación y enviarlo a Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar. antes del día 14 de julio de 2017

Boletim Informativo AUIP
Inscrição ao Boletim Informativo AUIP

Inscreva-se a nossa página e receba, por e-mail, toda a informação sobre os programas de bolsas oferecidos além do nosso boletim informativo.
Termos e Condições
 
Documentação AUIP
Plano de Ação 2018/2019. Assembleia Geral. De 21 a 23 de março de 2018. viñetaDownload
Relatórios de Gestão. Assembleia Geral. De 21 a 23 de março de 2018. viñetaDownload
Avaliação de Programas de Pós-Graduação (em espanhol). viñetaDownload
Guia de Auto-avaliação (em espanhol). 6ª edição. viñetaDownload
 
Instituições Colaboradoras
Esta entidad ha realizado contrataciones subvencionadas al amparo de la orden emp/453/2007, de 9 de junio, de la Consejería de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones, cofinanciadas por el fondo social europeo, dirigidas al fomento del empleo estable por cuenta ajena. Objetivo: conseguir un empleo y formación de calidad.

O uso de cookies

Usamos próprios e cookies de terceiros para melhorar a experiência de navegação e fornecer conteúdos de interesse. Se você continuar a navegar, consideramos aceitar seu uso. Saber mais

Aceito